Descargar el Audio

El abuelo de la menor asesinada en Minga Guazú, José González, contó a la 1020 AM que su hija desde hace tiempo tenía intenciones de cortar la relación que mantenía con Héctor Eduardo Martínez Núñez, autor confeso de la muerte de Naidelin, pero que no podía porque la mantenía amenazada. "Me dijo que no le podía dejar porque no quería que me mataran", expresó.


La causa del crimen fue la separación del hombre con su hija, la tía de la víctima, que tan solo tiene 16 años, señaló el abuelo de Naidelin.

Asimismo comentó que ella fue a vivir con Martínez Núñez hace tiempo y relató además que el 10 de febrero de este año decidió abandonarlo volviendo a su casa con sus padres. «Mi hija se enamoró perdidamente, se puso en mi contra y su mamá, nada pudimos hacer para terminar la relación, con ayuda de Dios se dio cuenta», expresó.

Comentó además que el hombre le prohibió tener teléfono celular e ir al colegio. «Yo hablé con el muchacho tres veces y le dije que le estaba prohibiendo a mi hija cosas de una adolescente», espetó.

Afirmó además que cuando se produjo la desaparición de su nieta en el momento pensaron en él como el responsable.

Compartí: