Descargar el Audio

El oficial David Mendoza de la Comisaría de Minga Guazú, sostuvo que en la vivienda allanada en horas de la tarde del domingo, hay indicios de que se habría practicado un ritual.


El oficial primeramente ingresó junto con otro camarada a la vivienda de la madre del autor confeso del crimen de la pequeña de 7 años. Aseguró de que creían de que la niña se encontraría oculta allí y que por eso fueron hasta ese lugar, sin embargo manifestó que se llevaron la sorpresa de encontrar el cuarto en esas condiciones y con olor a sangre.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 11.17.03

“Nosotros pensamos en realidad que era un deposito y como estábamos buscando a la niña, pensábamos que ella estaba oculta pero nos encontramos con la sorpresa del altar y que aparentemente se había practicado un ritual por el olor a la sangre que parecía que estaba recién coagulada”, relató.

Según el oficial, el detenido se encontraba bastante violento en el momento de su aprehensión y que posiblemente estaba bajo el efecto de algún tipo de sustancia o estupefaciente. Explicó que a parte de ser violento intento escapar por ende lo tuvieron que reducir.

Antecedentes

Este sábado una niña de 7 años fue llevada a la fuerza por desconocidos que se movilizaban a bordo de un automovil, Toyota Premio, azul sin chapa. Ocurrió a las 18:20hs, en el barrio kavure’i de Minga Guazu.

Se realizaron 4 allanamientos, se procedió a la detención de dos personas y una de ellas sería el autor del hecho. Se incautó el vehículo identificado por los familiares, así como también las ropas de los mismos y otros elementos.

Relacionado:

Búsqueda de niña raptada se centra en aguas del Río Monday

Encuentran un cuerpo calcinado en Minga Guazu

Cuerpo calcinado será trasladado a Asunción para su identificación

Compartí: