El agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, dispuso la detención de una mujer y la incautación de un arma de fuego que llevaba, durante un procedimiento de control preventivo realizado en la fecha por el partido de fútbol disputado en el estado “La Olla”. Esto se efectuó sobre las calles 9na. Proyectada y Parapití, a las 17:00 aproximadamente. La mujer fue remitida posteriormente a la Comisaria 17 de Mujeres hasta la comparecencia de mañana ante el representante del Ministerio Público.


La aprehendida fue identificada como Ana Raquel Garcete, ciudadana argentina, de 49 años de edad, domiciliada en 33 Proyectadas y Brasil, del barrio Santa Ana de Asunción. El arma de fuego incautada es de la marca Tiver MR calibre 22 largo, pavonado negro, largo, serie N. 00445A, en cuyo tambor se encontraron 5 cartuchos sin percutir.

Además de la comitiva fiscal integrada por funcionarios de la Unidad Especializa, agentes de la Policía Nacional jurisdiccional dieron cobertura en cercanías del estadio del General Pablo Rojas, ubicado en 5ta Avenida entre Antequera y Parapití. Los trabajos coordinados entre la Fiscalía y la Policía son de control de personas para garantizar la seguridad de la ciudadana.

Compartí: