Descargar el Audio

El abogado Fabián Aguilera, denunció el supuesto mal obrar de la fiscala Sonia Pereira en el caso de supuesto abuso cometido a su sobrina de cuatro años. El abuelo materno habría sido el autor, sin embargo, el padre de la niña fue imputado. El hecho de abuso habría ocurrido entre marzo y julio del 2019.


Comentó a su vez que que en julio del 2019 la menor contó a su padre, hermano de Luis, que fue manoseada por el abuelo materno en mayo de ese año. Tras el hecho, su hermano realizó la denuncia, sin embargo, actualmente este guarda prisión domiciliaria ordenada por el Juzgado Penal de Garantías, ya que la madre de la niña lo acusó como autor del hecho.

«Uno de los acusados esá siendo mi hermano que está privado de su libertad de manera arbitraria por la fiscala Sonia Pereira de Luque. Es una vendetta por parte de la ex pareja de mi hermano», expresó.

Aguilera explicó que el diagnóstico de la cámara Gesell determinó que existe una buena relación entre el padre y su sobrina.

Dijo además que la mamá de la niña amenazó a su hermano con denunciarle, si este contaba que el abuelo, padre de la mamá, cometió el hecho.

 

 

Compartí: