Descargar el Audio

El procurador general de la República, doctor Sergio Coscia dijo que con la asunción de los nuevos gobiernos en Finlandia y Uruguay, "se pondrán en campaña" para levantar el status de refugiados de Arrom, Martí y Colmán en ambos países.


Con respecto a las demandas de Mota Engil al Estado Paraguayo, dijo que la defensa paraguaya trabaja para afrontar el arbitraje. «La verdad que no estamos entendiendo la jugada de Mota Engil, ahora son dos demandas al Estado Paraguayo. Como Estado Paraguayo vamos a defendernos a capa y espada contra lo que se venga, como lo hicimos desde que llegamos», dijo.

Explicó que según los cálculos, Mota Engil debe pagar al Estado paraguayo 40.000 millones de guaraníes, por el anticipo, 13.500 millones y multas por 2.500 millones. 

Sobre la unidad colorada, dijo que podría concretarse. «Yo lo veo muy bien, sobre todo ahora que nos enfrentamos a un nuevo sistema electoralista. Nuestro presidente es un demócrata que quiere que las cosas funcionen. Él con sus actos ha demostrado que quiere que las cosas funcionen», finalizó.

Compartí: