Descargar el Audio

El senador Antonio Barrios afirmó que es difícil poner un plazo para acordar una reunión entre el presidente de la República, Mario Abdo y el expresidente Horacio Cartes para tratar sobre la unidad del Partido Colorado. Además, refirió que sigue manteniendo su postura a que no se deben de aplazar las internas de la ANR que se llevará a cabo en julio del año vigente.


El senador Juan Carlos Galaverna planteó que se dé una reunión en el plazo de 72:00 horas entre ambos líderes de los movimientos del Partido Colorado

Se esta trabajando muy bien con José Alderete, es alguien que goza de la confianza plena de Mario Abdo y también de nuestra parte, estamos llevando bien. Va a llegar el momento en que se va a tener que dar, pero yo cuando leí eso dije ponerle un plazo a un presidente y a un expresidente es medio complicado. Ahora como expresión de deseo que yo me imaginó que a eso se refería Calé me parece bien. Se va dar cuando se tenga que dar, nosotros estamos trabajando en armonía”, puntualizó.

¿Podría aplazarse las internar de la ANR?

Es muy difícil de que se aplace las internas. Dos horas duró el conflicto donde yo no participé, no entiendo porque cambio de repente el escenario, esa es la parte que no entiendo. Yo sostengo de que las elecciones se tienen que dar, que no debe de haber desdoblamiento y vamos para adelante. Sigo con ese criterio”, enfatizó.

La violencia actual

El legislador sostuvo que todos los ánimos están exaltados, hay una violencia verbal incontenible e intolerancia por cualquier cosa. “Realmente no se que nos pasa, no entiendo porque tanta irritación por todo”.

Compartí: