Descargar el Audio

La fiscala María Segovia fue recusada por la defensa de César Agüero, imputado por agredir a su pareja en el estacionamiento de un centro comercial. Segovia afirmó que los abogados alegaron falta de objetividad de su parte en el caso pero que esta herramienta legal no retrasará el proceso.


«Fui recusada hoy, ya estoy redactando un informe para elevar a mis superiores. Él alega falta de objetividad. La investigación no se va a detener por ninguna recusación, ya veremos qué deciden mis superiores», dijo. Segovia explicó que otra fiscala tomará el cargo en carácter provisorio hasta que se defina la recusación.

«En este caso fueron valoradas todas las situaciones a favor del imputado, él tuvo todas las garantías. La protección de las víctimas está garantizada. Entiendo que el riesgo sigue vigente para las víctimas porque no concluyó el proceso pero por eso, continúa la garantía de protección a nuestras víctimas».

Este miércoles se suspendió nuevamente la audiencia de imposición de medidas a César Agüero, imputado por agredir a su pareja en el estacionamiento de un centro comercial. La audiencia de reposición de medidas será el próximo 9 de marzo.

Compartí: