Descargar el Audio

Lilio Irala, del Sindicato Nacional de Médicos mencionó que están llevando a cabo una movilización frente a la dirección de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de hacienda para exigir la reglamentación de la Ley de Jubilación de Médicos. “Este ministro (Benigno López) o ministrete que tenemos es realmente un fantoche de ministro”, dijo.


“Este delincuente, sinvergüenza caradura de benigno López debería irse. Tiene cara de piedra, tiene cara de un metal muy resistente”, indicó.

Aseguró que no saldrán del lugar hasta conseguir una reglamentación a la Ley de Jubilación. “Si son unos inútiles, pues que se vayan todos”, replicó.

 

“Resulta que hoy tenemos una ley que esta promulgada pero que no se aplica porque no se reglamenta en un país que sobran abogados en un país en el que las instituciones están tapiadas de abogados no pueden reglamentar una ley tan sencilla y clara como la nuestra. Realmente probablemente es una estrategia para no darnos el beneficio o postergar nuestra beneficio indefinidamente”, refirió.

“Este Gobierno arreactivo, abúlico, apático y sin ideas, no es capaz de darnos respuesta. Tuvo cuatro meses para reglamentar nuestra Ley cuya articulación establecía ese tiempo para su reglamentación y en este tiempo se hicieron los ‘ñembotavy’”, señaló.

 

Compartí: