Prosegur, referente global de la seguridad privada, pone a disposición de sus clientes el servicio de Seguridad Inteligente, basado en tecnología de vanguardia para el control del hogar.


A través de la App de Prosegur Smart los usuarios podrán monitorear y controlar a distancia desde su celular, todo lo referido a la gestión de su alarma como, así también cerrar puertas, encender luces y hasta controlar el clima ideal, entre otras funciones, estando fuera de su hogar.

Con el objetivo de continuar brindado soluciones innovadoras a sus clientes que permitan controlar la seguridad del hogar, el pasado 27 de febrero Prosegur Alarmas lanzó en Paraguay un nuevo concepto en seguridad: el servicio de Seguridad Inteligente, que transforma el sistema de alarmas en forma completa otorgando más seguridad y control a través de la última tecnología.

El servicio complementa el sistema de alarmas con una serie de dispositivos de domótica que les permitirá a los usuarios controlar su hogar ampliando los niveles de protección. Del evento de lanzamiento, realizado en la sede central de la compañía, participaron los miembros de prensa, quienes tuvieron la posibilidad de acceder a una demostración en vivo de las funcionalidades de la APP.

Además de activar y desactivar la alarma en forma parcial o total, monitorear las cámaras instaladas, el servicio da la posibilidad a los usuarios de utilizar la tecnología para simular presencia en el hogar, programando el encendido de luces o electrodomésticos y disuadir así a posibles intrusos, controlar el cierre o apertura de puertas y hasta definir la temperatura ideal del hogar.

“La compañía apuesta a evolucionar el concepto de seguridad tradicional, por eso continúa impulsando proyectos de tecnología y automatización en el hogar en todos los países donde se encuentra presente,”- comentó Franco Brizuela, Gerente Comercial de Prosegur Alarmas. La App Prosegur Smart se encuentra disponible en la App Store de iOS y desde Play Store de Google Play.

Prosegur Seguridad Inteligente es la integración perfecta entre el sistema de Alarmas con Triple Seguridad y los múltiples dispositivos de domótica, Es tecnología de vanguardia aplicada a dar más seguridad, con el respaldo y la confianza de una empresa con más de 40 años en el mercado.

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Con una presencia global, Prosegur facturó 3.939 millones de euros en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados. La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con más de 43.200 beneficiarios en 2018, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura

Compartí: