Descargar el Audio

El fiscal Federico Delfino afirmó que el astro del fútbol, Ronaldinho Gaúcho junto con su hermano Roberto de Assis Moreira salieron del Brasil con sus documentaciones brasileñas. Sin embargo al ingresar a Paraguay se les fue entregado a ambos supuestamente "como regalo" cédulas y pasaportes paraguayos con contenido adulterado.


“Vamos a ir corroborando las informaciones que brindó el señor Ronaldo y su hermano, dijeron que fue un obsequio de personas que lo trajeron al país. Según tenemos entendido hicieron migraciones paraguaya con este documento pero salieron de Brasil con su documentación brasileña, osea al entrar al Paraguay lo hicieron con el pasaporte paraguayo que fue entregado ni bien se bajaron del avión”, aseveró.

“Se hizo el chequeo de la documentación y llamó la atención. Para ser ciudadano paraguayo naturalizado hay que tener varias condiciones. Ronaldinho una persona de fama mundial hubiésemos sabido. Ya manejamos datos que los números de pasaporte son de otras personas pero son originales”, sostuvo.

Según Delfino, el número de pasaporte pertenecería a otra persona, mientras que aún la cédula paraguaya no se sabe si salió de identificaciones. El pasaporte fue retirado en el mes de enero mientras que la cédula de identidad en diciembre

 

Compartí: