Descargar el Audio

El comisario principal Miguel López Russo, jefe de la Comisaria 3ra Metropolitana, aprovechó que aún no se iniciaba la declaración indagatoria del astro del fútbol Ronaldinho Gauchó y le pidió una foto. López sostuvo que fue “una simple foto” con la estrella del fútbol mundial, que es su ídolo personal.


“Es un ídolo mundial para mi es el mejor jugador mundial y nadie le va a quitar eso. Yo estuve ahí, no tengo porque negar ni dar muchas explicaciones. Es una simple foto”, indicó.

Declaraciones del comisario que se tomó la foto con el exjugador

“Iba a haber mucha afluencia de gente y así como también personas que querían saludarle y prensa. Él ingresó para declarar en una sala y ahí mantuvimos la conversación con él y como es un ídolo mundial y yo también soy un fanático del fútbol entonces surgieron algunas bromas y le pedí una foto y él accedió al pedido”, aseveró.

“Yo no le diría que es una joda, cualquiera puede tomarlo bien o mal, sigue siendo un ídolo hasta su muerte. No es un delincuente hasta que se demuestre lo contrario. Yo lo veo como un ídolo del fútbol no estoy apoyando o encubriendo hechos que pudo haber surgido anteriormente”, aseguró.

El oficial acotó que se debe tener presente la presunción de inocencia y aseguró que el trato es diferente en este caso particular ya que se trata de un ‘astro del fútbol’ , por lo que no es igual que en otros casos de homicidio, extorsión o violación.

 

Compartí: