Descargar el Audio

El director de Migraciones, Alexis Penayo, comentó que notificó vía WhatsApp sobre las irregularidades en las documentaciones del exfutbolista Ronaldinho, al ministro del Interior, Euclides Acevedo. Señaló que la respuesta recibida fue ¡Kore! y nada más.


«Al momento de ingresar ya puse en conocimiento de mis superiores. Le comenté al ministro del Interior, le pasé la foto del pasaporte de los dos, del hermano y de Ronaldinho y le dije que no figuraban en el registro del sistema. Me respondió kore. Después de seguro habrán denunciado ellos, no sé quien exactamente denunció», expresó.

Penayo además se deslindó de la responsabilidad del ingreso de Ronaldinho a nuestro país con documentos falsos y resaltó que se abrirá un sumario a los funcionarios que estuvieron presentes durante el hecho en el lugar, en especial a José Molinas Aquino, quien fue el que dejó pasar al exfutbolista al Paraguay.

Asimismo dijo que no solo es responsabilidad de la Dirección de Migraciones este hecho, ya que se tienen cédulas y pasaportes falsos expedidos.

Compartí: