“Las Asombrosas Aventuras de Robinson Crusoe” se reestrena este sábado en el Teatro Latino (Tte Fariña e Iturbe). La comedia infantil está pensada y dirigida para ser disfrutada en familia, con actores de primer nivel.


La obra se presentará desde este sábado 7 de marzo en el Teatro Latino a las 18:00. Las funciones se desarrollarán durante todo el mes los días sábado y domingo en el horario mencionado.

Se trata de una comedia infantil dirigida por Miguel Escoz, escrita por Víctor Hugo Cortés, basada en la novela original del inglés Daniel Defoe. Cuenta con la actuación de Augusto Toranzos y Hugo Matto.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Red UTS con un costo de G. 30.000, mientras que en días de función y en la boletería tendrán un precio de G. 40.000. Más informes al (0981) 224 140.

Sinopsis

Es una historia contada por dos “clowns” que exploran las peripecias vividas por Robinson Crusoe, un marinero que decide emprender el viaje que siempre soñó. En una noche de tormenta termina naufragando y llega hasta una isla desierta, donde va conociendo a varios personajes con quienes deberá convivir.

La obra infantil se basa en las sorpresas, la diversión y la interacción con el público. Además de risas, posee un fuerte mensaje positivo, el naufragio como punto central es usado para revalorizar la imaginación de los niños y promueve la perseverancia para no dejarse vencer por las adversidades.

“Las Asombrosas Aventuras de Robinson Crusoe” a es una puesta en escena de Pierrot Teatro.

Compartí: