Descargar el Audio

Para el senador Enrique Bacchetta, presidente del JEM, todos los involucrados en el caso de los documentos apócrifos utilizados por Ronaldinho y su hermano, deben estar bajo investigación como en cualquier país “serio”. Sostuvo que el extitular de Migraciones, Alexis Penayo “debe irse en cana” y que todos los Identificaciones y Migraciones tienen que estar bajo la lupa.


El titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), mencionó que el JEN abrió una investigación preliminar por el caso de documentos supuestamente de contenido falso que tenía en su poder el exjugador Ronaldinho y su hermano.

“Directamente tienen que esta ya sometido a investigación todo el equipo que llevó adelante. Primero los responsables de la emisión de la documentación. Todos los que tienen la cadena de custodia para llevar adelante, tienen que estar hoy sometido a una investigación. Toda le gente de Identificaciones y Migraciones, todos hoy tienen que estar bajo la lupa, eso en cualquier país serio. Y mi experiencia como abogado ya me dice que esto es una cuestión delicada”, refirió el senador.

 

 

Compartí: