La obra parte del único texto bíblico que se centra específicamente en el amor, El Cantar de los Cantares del Rey Salomón, en el antiguo testamento. A partir de eso, propone una reflexión sobre las relaciones amorosas en sus diferentes formas.


La escuela de actuación El Estudio presenta a partir de este sábado 07 de marzo la obra El Cantar de los Cantares, un homenaje a los 50 años de trayectoria artística del maestro Agustín Núñez.

Bajo la dirección de Agustín Núñez y protagonizada por Gabriela Baéz, Macarena Candia, Lara Chamorro, Alfredo (Miliki) Chávez, Koki Delvalle y Walter Mers. Los actores en escena representan diferentes estilos y géneros teatrales en una obra que trae poemas y textos de Agustín Núñez y de otros reconocidos poetas y dramaturgos, tales como William Shakespeare, Mario Benedetti, Susy Delgado, Mario Halley Mora, Pablo Neruda y Edith Piaf.

Las funciones se llevarán cabo durante todo el mes de marzo, los sábados a las 21:00 h. y domingos a las 20:00 h. en el Patio Norte del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Este proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal de Fomento y Promoción de las Artes Escénicas 2019 de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal. Las entradas están en venta y pueden ser adquiridas anticipadas en El Estudio (Independencia Nacional 250 Planta Alta entre Palma y Eligio Ayala) a Gs.40.000. Así también hay 2×1 para estudiantes de actuación, además de socios/as del CEPATE y de UAP. Más información al 021- 453 380 o al 0972 344 699. Venta de entradas generales en la boletería del teatro a Gs.50.000.

Compartí: