Descargar el Audio

Celia Samudio había denunciado al doctor Alexis Gallagher por mala praxis tras una cirugía estética a la que fue sometida en el 2018. La misma comentó que este viernes la Fiscalía debe decidir si acusar o no al médico mencionado por el hecho. Asimismo criticó que el caso se esté evaluando "a puertas cerradas" y no en un juicio oral.


«Es un hecho demasiado grande que amerita que se haga un juicio oral», epxresó Samudio y señaló que su abogado envió un escrito a la fiscala Diana Laterza y aseguró confiar en la misma para que el caso no quede impune.

«El dictamen de la Junta Médica decía que hay una desfiguración pero según la literatura forense el abodomen no es una parte visible del cuerpo», contó y resaltó que Gallagher cuenta con mucho poder debido a que es político.

Asimismo puntualizó que todo este tiempo vivió un «calvario» debido a las secuelas físicas que la supuesta mala praxis había dejado en su cuerpo. «Soy madre de hijos que quiso verse mjor, esto afecto mucho mi vida», comentó.

 

 

Compartí: