Descargar el Audio

Este viernes se produjo un allanamiento en una vivienda ubicada en el centro de Asunción. El procedimiento se realizó tras una denuncia por accedo indebido y lesión al derecho de comunicación y la imagen. La fiscala interviniente, Irma Llano afirmó que la propiedad pertenece a la expareja de una mujer que presuntamente ingresó irregularmente a sus redes sociales y publicó fotos intimas.


“La victima denunció a su expareja (mujer) que tuvo un acceso indebido a sus redes sociales. Haciéndose pasar por ella publicó imágenes y vídeos de contenidos íntimos de la victima. Cuando ella vino e hicimos el monitoreo de sus redes sociales, corroboramos el ingreso irregular desde cierto dispositivo, con relación a eso pudimos identificar con la posible responsable a quien estamos allanando hoy”, aseveró.

WhatsApp Image 2020-03-06 at 07.47.16

Llano prefirió omitir los datos de las involucradas en el marco de la investigación por el ‘tenor de la denuncia’. Además convocó para la semana entrante a la presunta autora del hecho para su declaración indagatoria.

Compartí: