Descargar el Audio

El abogado José Casañas Levi refirió de que no es una casualidad de que se haya encontrado los documentos adulterados en posesión del exjugador Ronaldinho y su hermano. Añadió de que en algunas ocasiones parecería de que se exceden en el uso de fuerza cuando aprehenden a un sospechoso.


“No creo que sea una cuestión casual que se hayan conseguido documentaciones adulteradas. Porque la pregunta a la que hay que responder es ¿Cuál es la finalidad? Y eso todavía no se sabe, cual es la finalidad de que un extranjero tenga documentación adulterada. El tema que le regalaron a mi no me cierra”, aseveró.

“Yo creo que se manejo muy mal pero lo positivo de la historia ahora es de que reaccionó el sistema no sabemos porque pero reacciono. Fue un error de la interpretación de la gravedad del hecho. Yo no entiendo porque no se le expone cuando empieza y se le quiere favorecer, cuando hay una reacción se le expone como si fuera Jack el destripador. Veo fotografiás de este muchacho esposado, no tiene mucho sentido, no es un criminal peligroso, de repente nos excedemos también en el uso de la fuerza”, aseguró.

Compartí: