Como adelanto de la edición 2020 del ciclo de promoción cultural Manzana Abierta, este lunes 09 de marzo a las 19:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, se proyectará el documental Cadete Amarilla, mi hijo de la Directora Patricia Aguayo Royg.


El largometraje producido en Paraguay, narra la historia real del fallecimiento de un cadete en un colegio militar, desde el punto de vista de sus familiares.

Una llamada les cambio la vida, cuando les dijeron que Marco tuvo un accidente en el liceo militar y al llegar allí, él estaba muerto, vestía su uniforme, su cabeza estaba vendada y estaba metido en un cajón. Ningún forense intervino en el caso.

De acceso libre y gratuito

Tras el éxito generado desde el 2018, inicia el tercer año ininterrumpido de Manzana Abierta con una programación que abarcará durante el mes de marzo con películas nacionales extendiéndose hasta noviembre, con largometrajes internacionales de todos los géneros, con el apoyo de las embajadas de Argentina, Alemania, Japón, Francia, Italia, México y España.

Entre los audiovisuales de procedencia paraguaya previstos para las próximas proyecciones están Los Buscadores, Las Herederas y La afinación del Diablo.

Compartí: