Descargar el Audio

El abogado Alvaro Arías, uno de los representantes legales de la empresaria Dalia López, sostuvo que su cliente no se encargó de tramitar los documentos adulterados entregados al ex futbolista Ronaldinho y su hermano y resaltó que ella solo contactó a la esposa del empresario brasileño Wismondes Sousa Lira con gestores, ya que la misma tenía intenciones de abrir en nuestro país una Sociedad Anónima.


«Ella recibió el pedido de la esposa del señor Wismondes Sousa Lira, la señora Paula tenía intenciones de abrir una S.A en nuestro pais para realizar actividades comerciales, lo que hizo fue contactarle con unos gestores que iban a ahacer los papaeleos de los trámites», explicó Arias.

Asimismo señaló que Paula Lira ya tenia hecha la gestión de Migraciones y que lo único que faltaba era el Identificaciones. «Como ella obtuvo su documentación entonces se solicitó de nuevo el contacto con estos gestores para obtener la documentación a favor del marido de esta señora, Ronaldinho y su hermano», dijo.

Resaltó a su vez que Dalia no ha sido notificada de manera formal y que están analizando si se presentará este lunes ante la Fiscalía si es que se encuentra bien de salud.

 

Compartí: