Descargar el Audio

El ministro del Interior, Euclides Acevedo desmintió que Anastasio Ojeda, asesor jurídico de la institución, le haya informado sobre los documentos adulterados dos días antes de la visita al país del exfutbolista Ronaldinho y su hermano. “Me sorprende que dice de que dos días antes me dijo, a lo mejor él ya sabia pero que me haya comunicado eso no es cierto, él me comunicó en el día”.


Ojeda había mencionado que el ministro del Interior ya tenía conocimiento de las documentaciones adulteradas dos días antes de que ‘Dinho’ y su hermano llegarán al país.

“El director de Migraciones no tiene porque consultarle al ministro lo que tiene que hacer cuando la Ley le dice claramente lo que tiene que ejecutar. En todo caso el director de Migraciones, identificaciones o algún subordinado lo que tiene que hacer es comunicarme lo que hicieron. Hay una serie de desprolijidades comunicacionales por decirlo así. Me sorprende que dice de que dos días antes me dijo, a lo mejor él ya sabia pero que me haya comunicado eso no es cierto, él me comunicó el día”, sostuvo.

“Anastasio Ojeda es un amigo que trabajaba conmigo en la profesión y cuando yo me hice cargo del Ministerio se ofreció a colaborar. Y de repente viene con esta información porque efectivamente él me informó lo que dice, pero lo hizo el día del escándalo y en presencia del director de Migraciones”, aseveró.

Compartí: