Descargar el Audio

Tras los rumores que se desataron sobre si Dalia López sea la hermana del ministro de Hacienda, Benigno López. El propio diplomático aclaró de que no es su hermana la empresaria investigada por presuntamente haber otorgado al astro del fútbol, Ronaldinho y a su hermano documentaciones adulteradas para ingresar al país.


“Hasta donde sé ninguna. Yo tengo dos hermanas una que es Mayra que vive en Asunción y otra María Mercedes que vive en Europa. Es López, los López son muchos. Yo con mi padre no tenía una relación muy cercana, entonces los parientes que puedo tener por ese lado conozco a muy pocos. En principio y en final no es mi hermana”, aseveró.

Economía en Paraguay

López señaló de que la reforma tributaria sería un ‘nuevo pacto’ para la formalidad en el país.

«No tenemos incorporado el impuesto al patrimonio, eso sí nos afectaría. Paraguay presentó una propuesta para presidir el BID. Tenemos la gente preparada para eso. Tenemos la impresión de que va a ser un año diferente, bueno desde el punto de vista económico. Creemos que la economía presenta una gran recuperación. Esperemos que lo del coronavirus se solucione pronto, no es razonable pensar que a nosotros no nos va a pasar nada, estamos trabajando para reducir el impacto”, comentó.

 

Compartí: