Descargar el Audio

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez manifestó que habrán ataques de carácter político “de tal o cual situación” para ganar un lugar, sin embargo aseguró que cuenta con los documentos para demostrar la transparencia de su gestión. Además habló sobre el trabajo que viene realizando desde que asumió tras la renuncia de Mario Ferreiro. “Para alquilar balcones van a empezar a inventar historias”, dijo.


Sobre su posible candidatura:

Ante el rumor de que varios dirigentes colorados estarían apoyando la posible candidatura de Rodríguez para la próximas elecciones municipales para volver a ser intendente, este señaló que está abocado a la gestión. «Todavía no he dicho nada al respecto, me estoy abocando al trabajo con la gente».

Sobre proyectos:

Manifestó que están elaborando un proyecto de señalización de las calles y que esta noche los trabajos iniciaran sobre la avenida Eusebio Ayala.

«Estamos elaborando un proyecto de señalización de las calles. En el Microcentro ya todas están señalizadas . Esta noche empezamos la señalización de Eusebio Ayala y próximamente será Aviadores del Chaco», mencionó.

Por otra parte mencionó que «hoy fue aprobado en la comisión de legislación la adquisición de nuevos semáforos para ciertos puntos».

Respecto a carteles de precandidatos:

Respecto a la publicidad a destiempo de los precandidatos a la de la comuna capitalina dijo que «eso depende de la Justicia Electoral, nosotros debemos esperar una orden judicial de la Fiscalía».

Compartí: