La Secretaria Nacional de Deportes tomó una serie de medidas, dando cumplimiento a las recomendaciones del Ministerio de Salud para mitigar el impacto de propagación del coronavirus (COVID-19).


Anunció la inhabilitación , por el periodo de 15 días a partir de la fecha, el acceso al predio de la Secretaría Nacional de Deportes y al Centro Acuático Nacional para la realización actividades deportivas y recreativas. Obs.: Los atletas de Alto Rendimiento pueden continuar sus entrenamientos tomando los recaudos necesarios.

Se cancelan todas las actividades, sociales y deportivas programadas en el predio de la SND, hasta tanto las autoridades sanitarias nacionales levanten las medidas preventivas adoptadas. La SND mantendrá sus oficinas abiertas para gestiones administrativas y de atención.

Se informa, a los deportistas en general, que la medida también incluye a los Parques: Ñu Guasu, de la Salud, Urbano, Metropolitano y Parque Olímpico Paraguayo (COP) por lo cual estarán clausurados, por un periodo de 15 días a partir de la fecha, como parte de las acciones preventivas sobre el riesgo del coronavirus (Covid-19).

Se exhorta a las Entidades Deportivas Nacionales a cancelar, por un periodo de 15 días a partir de la fecha, todas las actividades deportivas.

Se exhorta a Atletas, Dirigentes Deportivos y a Entidades Deportivas Nacionales, así como a toda la ciudadanía, a mantener la calma y cumplir con todas las medidas de cuidado recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Fuente: Agencia IP.

Compartí: