Descargar el Audio

El presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado afirmó que durante la visita que le hizo al astro del fútbol, Ronaldinho Gaucho en la Agrupación Especializada se lo podía observar ‘prácticamente deprimido’. Además, aseguró que el mismo le ofreció su domicilio al exjugador para poder hospedarse el tiempo que dure el proceso legal.


“Es indudable que esa sonrisa que antes nos alegraba a todos ahora esta cargado de mucha tristeza. Salimos muy apenado. Yo creo que el sentido común nos dice, yo no creo que él sea un falsificador internacional. Me parece que es tan injusto como ilegal lo que esta él viviendo, tranquilamente yo creo que puede estar todo el tiempo que dure el proceso puede estar preso en un hotel”, relató.

A Ronaldinho se lo ve “devastado” dice el jefe de la Agrupación Especializada

Por su parte, el jefe de la Agrupación Especializada, Blas Vera sostuvo que al exjugador Ronaldinho, que guarda prisión preventiva en la Especializada de la Policía,se lo observó “devastado” luego de la resolución del juzgado. “Este martes en horas de la mañana se lo veía más alegre , sin embargo en horas de la tarde se lo observó ‘devastado’”.

Respecto al rumor de que se hará un partido interno en la Agrupación Especializada, refirió que en estos momentos es imposible por su condición anímica.

Este martes, el juez Gustavo Amarilla dispuso que Ronaldinho y su hermano continúen recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional por falta de arraigo y peligro de fuga en el marco de la causa ‘uso de documentos públicos de contenido falso’.

Compartí: