La Granja Avícola La Blanca, productora de pollos Pechugon, se convirtió en la primera empresa avícola paraguaya con la certificación de FSSC 22000, Food Safety System Certification (Sistema de Certificación de Seguridad Alimentaria). Este galardón representa el más alto escalón de exigencia con respecto a la inocuidad y seguridad alimentaria.


La norma como esquema de certificación reconocida por la GFSI (Global Food Safety Initiative) representa el más alto escalón de exigencia con respecto a inocuidad alimentaria. Granja Avícola La Blanca desarrolló programas de excelencia en bioseguridad asegurando la crianza de los pollos desde su nacimiento incluyendo una alimentación nutritiva.

Trabaja de manera integrada abarcando la genética, las granjas de cría y la comercialización controlando todas las etapas productivas. Pechugón cuenta además con la implementación de la certificación ISO 9001.

«Podemos asegurar que somos una empresa que se encuentra comprometida con la satisfacción de todos nuestros clientes al garantizar la calidad e inocuidad requeridas en la elaboración de productos procesados de pechugón, siendo esta una de las metas más importantes para nuestra organización», refiere la empresa en su página web.

Compartí: