El Ministerio de Salud dispuso que las visaciones de reposo médico y las renovaciones de registros profesionales se realizarán desde este miércoles a través del portal web institucional. La medida se establece con el fin de mitigar la propagación del coronavirus.


La Dirección de Control de Profesionales y Establecimientos de Salud informó que las visaciones de reposo médico y las renovaciones de registros profesionales se realizarán exclusivamente a través del portal del Ministerio de Salud: https://www.mspbs.gov.py/pagos.html

La cartera de Salud dispuso que por 15 días a partir de la fecha solo se tramitarán en forma presencial las inscripciones de registros profesionales con cupos limitados para evitar la aglomeración de personas.

El acceso al salón de atención al cliente será limitado y por orden de llegada. Ante cualquier consulta o duda, se encuentra disponible el (021) 204654.

Esta medida se da conforme a lo establecido por la Resolución del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social Nº 90 “Por el cual se establecen medidas para mitigar la propagación del coronavirus”.

Compartí: