Descargar el Audio

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo que si no aplicamos la rigurosidad en las medidas preventivas contra el coronavirus, al que calificó de "mbore", vamos a contagiarnos todos. Pidió a monseñor Ricardo Valenzuela apoyo en esta lucha contra el avance del coronavirus.


«Instamos a las instituciones religiosas a comprender esta situación, que si se violan las normas expresas del código sanitario podemos tener consecuencias insospechables. El evangelio dice que los creyentes tienen que congregarse, pero también las escrituras dicen que Dios es sabiduría, Dios es amor y Dios es papá. Por lo tanto, mba´epiko la 15 días ndajahai la misahape, finalmente Ñandejarandi ikatu ñañemongeta directamente», dijo.

«Por eso le quiero pedir también comprensión a mi amigo obispo, mi general Ricardo Valenzuela, que comprenda esta situación y que nos acompañe en esta labor de prevención de la salud pública. Yo creo que esta es una medida que fue saludada internacionalmente y apoyada por la OMS, si el señor Trump prohibió los vuelos de Europa por 30 días, porqué nosotros no podemos cumplir con esta medida por 15 días no podemos cumplir con algo que nos va a ayudar a todos», puntualizó.

Compartí: