Descargar el Audio

El viceministro de Transporte, Pedro Britos indicó a los empleadores que comprendan a los trabajadores ante estas medidas adoptadas por los ministerios para mitigar el coronavirus.


«También pedimos por favor a los empleadores que tengan paciencia. Todos tenemos que poner algo para poder combatir el coronavirus. Acá tiene que haber una comprensión y paciencia. Estamos trabajando en las medidas paliativas. No me canso de repetir la responsabilidad para combatir esta enfermedad depende de cada uno», manifestó.

Britos sostuvo de que este viernes se observó una gran cantidad de ómnibus que cumplían las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud para evitar la aglomeración de gente ante el coronavirus. Sin embargo, afirmó de que esta medida produce de que los buses se queden estancados en el tráfico.

«Pudimos observar en las imágenes que los buses cumplían las medidas sanitarias de salir cada 3 a 10 minutos para no sobrepasar la cantidad de pasajeros pero eso es un problema ya que se van congestionando debido a que salieron todos de seguido. Entonces estamos trabajando en un mecanismo para ver como solucionamos esto», aseveró.

 

 

Compartí: