Descargar el Audio

La embajadora de Paraguay en Portugal, María José Argaña comentó de que los casos de coronavirus en el país europeo ascendieron a 112 casos confirmados mientras que los casos sospechosos a 339. Se debe tener presente de que Portugal fue el último país de la Unión Europea adonde llegó esta enfermedad.


“En Portugal específicamente el número de personas infectadas ascendían ayer a 112 casos confirmados y otros 339 casos sospechosos. De estos casos se concentran mayormente en el norte de Portugal, ya que es la región más afectada. Ahora estamos prácticamente todos en las casas con medidas de prevención y los que tienen síntomas en cuarentena. Enviaron a las embajadas indicaciones de como debemos estar concentrados y encerrados. Recomendando específicamente las formas de higienes y no estar en espacios cerrados”, relató.

Recordemos de que este viernes el Gobierno de este país implantó el «estado de alerta» en el país para actuar frente a la crisis del coronavirus, que ya ha llevado a anunciar el cierre de colegios, discotecas y limitación en restaurantes.

Compartí: