El fiscal Giovanni Grisetti intervino en un procedimiento donde se logró evitar la venta de un vehículo, cuyo documento fue expedido legalmente, pero de contenido falso. El Ministerio Público presentó este viernes la imputación contra Alejandro Daniel Romero por el supuesto hecho de producción de documento no auténtico.


Durante el control de rutina realizado el pasado 11 de este mes los uniformados detuvieron a un vehículo que estaba circulando por la vía pública guiado por el ahora privado de su libertad Romero, quien presuntamente tenía licencia de conducir registrado a nombre de otra persona, así como la cédula de identidad que también era falsa. Cuando se reveló la verdadera identidad de Romero salió a luz que contaba con ordenes de captura firmada por el juez Alcides Corbeta y, en otro caso por la agente fiscal de la Barrial 3, abogada Carolina Romero.

En el interior de la camioneta supuestamente se encontraron celulares, contratos privados y cédula verde de otro vehículo que también será investigado. La Policía comprobó que el antiguo dueño de la camioneta Nissan, tipo Navara, era Juan Manuel Stete, quien según los datos le vendió a otra persona. Romero fue detenido de inmediato y puesto a disposición del Ministerio Público.

El imputado se presentó ante el fiscal Grisetti y se abstuvo a declarar. Posterior a ello y conforme los indicios de sospecha señalados se solicitó la prision preventiva, siendo concedida dicha medida por el juzgado de turno de la capital.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: