Descargar el Audio

El presidente de la ANDE, Luis Alberto Villordo reafirmó que durante los días que dure emergencia sanitaria por riesgo de expansión del coronavirus no se realizarán cortes por falta de pago para suministros domiciliarios en Baja Tensión. Además, explicó los métodos de pago del servicio ente el cierre de las sucursales. Confirmó que este domingo se cambia la hora.


 

  • No habrá lectura de medidores, ni emisiones de factura. Se tomarán las estimaciones del mes pasado e histórico de los 12 meses para el detalle de consumo actual.
  • Se prorroga por 15 días el vencimiento de las facturas emitidas, sin recargo y se podrá hacer fraccionamiento sin intereses. Las facturas se podrán consultar y/o acceder en la Página WEB Institucional https://t.co/9gRZZXsTiJ, o desde la aplicación Mi ANDE (Android).
Pago de servicios: 
  • La sede central y las regionales permanecerán cerradas. 
  • El pago de las facturas atrasadas o actuales se podrán abonar en las Redes de cobros: Banca Electrónica y Redes de cobros (Aquí Pago, Tigo Money, Pago Express, INFONET Cobranzas, Billetera Personal, Pago Móvil, Practipago, etc.).
  • Las comisiones pagadas serán acreditadas en la próxima factura.

Cambio de horario: 

  • Ejecutivo mantiene el decreto del 2014 para el cambio de hora a realizarse el domingo 22 de marzo. Se atrasará 60 minutos.
Hoy a las 13:00 horas se reunirá el Consejo de Empresas Públicas donde estudiarán otras opciones de beneficios, entre los cuales se encuentra la posibilidad de reducir la tarifa de la energía eléctrica.
Compartí: