Descargar el Audio

La diputada Celeste Amarilla expresó su opinión con respecto a la donación de sueldos planteada por su colega Juan Carlos ‘Nano’ Galaverna para el Ministerio de Salud. Dijo que esta idea es populista y que muchos de los legisladores que se encuentran a favor solo “están devolviendo lo que robaron a la ciudadanía”.


Amarilla manifestó a su vez que ninguno de sus colegas que donarán sus sueldos a la cartera sanitaria, votaron a favor del algún recorte presupuestario a varias instituciones del Estado. “El 80% de lo que Paraguay ingresa se va a parar a sueldos de funcionarios públicos que en realidad son operadores políticos”, expresó.

Asimismo señaló que Nano Galaverna tiene la idea de que “su conciencia se va a limpiar” con la donación de G. 25 millones, pero que posteriormente a las elecciones municipales seguirá metiendo operadores políticos dentro de la Cámara Baja.

“Es una afrenta a mi inteligencia esta donación, ¿por qué no donan y se callan?, ¿por qué cuentan?, claro que es populismo y nadie levanta la voz contra los abusos”, pronunció.

Compartí: