Descargar el Audio

El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, Carlos Jara manifestó que este martes presentarán al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recomendaciones a tener en cuenta para reducir el impacto económico que podrían ocasionar las medidas adoptadas para mitigar el coronavirus.


“Esta mañana tuvimos un reunión para analizar el problema y estamos emitiendo una carta abierta al presidente de la República donde damos recomendaciones, sugerencias e intercambiamos puntos de vista sobre la situación económica y la grave situación sanitaria. Si se aplica eso inmediatamente yo creo que vamos a poder reducir o minimizar el impacto económico que va a cargar indefectiblemente todos estos problemas generados por el coronavirus”, mencionó.

“Ya estábamos ante un problema económico en el país desde el año pasado. El tema del dengue se agravó en enero y febrero, ahora en marzo se precipitó en carácter de pandemia mundial el coronavirus, esto hace que toda la economía se detenga y se semiparalice”, aseguró.

Compartí: