Descargar el Audio

El diputado Édgar Acosta destacó la seguridad demostrada por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni ante la actual crisis provocada por el coronavirus. Criticó al ministro Juan Ernesto Villamayor por presentarse en el Palacio de López al volver de Buenos Aires. 


Pidió a la ciudadanía hacer caso a las recomendaciones que da la cartera sanitaria para enfrentar la pandemia. «La confianza que inspira el ministro Mazzoleni, su templanza y su seguridad en momentos de crisis repercute en la ciudadanía, en que tenemos que hacerle caso, quedarnos en casa y cumplir a cabalidad lo que pide el Ministerio de Salud», dijo.

Criticó la actitud del ministro Juan Ernesto Villamayor y señaló que el secretario de Estado no puede ser tan irresponsable tras aparecer por el palacio de gobierno luego de su viaje a la Argentina. «Así como destacamos la actitud de Mazzoleni, repudiamos la actitud de Villamayor, no puede ser tan irresponsable él y también el que le defiende, el ministro del Interior: se equivocaron, es un mensaje negativo y esto no puede volver a pasar», finalizó.

Compartí: