Seis policías fueron detenidos tras la viralización de un video donde se ve a una policía guardado dinero en su cartera y entre sus partes íntimas. La que se ve en las imágenes sería la suboficial Primero, Karina Caballero. El hecho ocurrió en Presidente Franco y guarda relación con uno de los allanamientos realizados en una vivienda donde estaban aglomerados 15 turistas taiwaneses que habrían ingresado al país de manera irregular.


La investigación está a cargo de la fiscala Analía Rodríguez.

Tras tomar conocimiento de este situación, anoche se constituyeron dos agentes fiscales en sede de departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná. Se abrió carpeta fiscal contra los 6 agentes policiales en total.

De ellos, 5 habrían entrado antes del allanamiento y una, que es la mujer del video, se está indagando si las acciones visualizadas fueron antes o durante el allanamiento. La investigación es por robo agravado, hurto, usurpación de funciones públicas, entre otros, son los hechos investigados.

El fiscal adjunto del Área, Edgar Moreno solicitó un informe y conformó un equipo de trabajo para indagar los hechos ocurridos.

Compartí: