A partir del martes 17 de mazo la compañía comenzó a ofrecer a los usuarios el servicio de delivery gratuito por lo que recibirán el smartphone en sus hogares.


Samsung Paraguay comenzó este martes 17 de marzo la venta oficial y online de los nuevos miembros de la familia Galaxy: Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Gonzalo Ramos, Director Comercial de Samsung Paraguay manifestó: “pensando en la comodidad de nuestros usuarios decidimos que quienes adquieran el nuevo Samsung Galaxy S20 a través de la preventa online reciban el smartphone de manera gratuita en su hogar. El usuario que desee adquirir el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra ya puede hacerlo ahora a través de las páginas web de los canales oficiales de Samsung Paraguay que incluyen tanto a las operadoras como a renombradas casas de electrónica y electrodomésticos”.

El ejecutivo agregó “las personas que realizaron la preventa del nuevo Galaxy S20 en cualquiera de sus tres modelos recibirán como obsequio de la marca los nuevos auriculares Galaxy Buds+, que les permitirán vivir una experiencia más completa del ecosistema Galaxy”.

Otra opción para los interesados es comunicarse vía WhatsApp al 0992 40 00 04. Los clientes podrán elegir cualquiera de estos colores disponibles para cada modelo:
 Gris, Azul y Rosado para el Galaxy S20.
 Negro, Gris y Azul para el Galaxy S20+.
 Negro para el Galaxy S20 Ultra.

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrute de la música personalizada para cada momento del día, vea videos como deben verse y juegue juegos
estilo consola en cualquier lugar.

La cámara del nuevo Samsung Galaxy S20 ofrece una resolución súper alta, para que siempre se puedan capturar los detalles. El Galaxy S20 Ultra presenta un sensor de 108 MP, mientras que el S20 y el S20+ cuentan con un sensor de 64 MP. Antes, recortar una toma solía significar perder detalles, pero con los sensores de alta resolución en el Galaxy S20 permiten recortar la imagen, manteniendo la nitidez y claridad de las imágenes.

Compartí: