Descargar el Audio

La fiscala interviniente del caso, Analia Rodríguez comentó que se puede sospechar que el supuesto robo a los turistas taiwaneses habría ocurrido antes del allanamiento de la vivienda en donde se encontraban aglomerados los 15 extranjeros taiwaneses que habrían ingresado al país de manera irregular.


“Yo no tengo la versión de la persona que habría filmado o bien a ciencia cierta a que hora se tomó, pero según la evidencias y el comportamiento de mi gente, esto se habría tomado antes del allanamiento. Yo sospecho por el comportamiento en sí que estudié y analice me da ese sostén de que ese video se pudo haber producido antes, tuvieron tiempo desde las 13:00 de la tarde y cuando yo aparecí ya paso cinco horas aproximadamente. No me explicó porque los taiwaneses habían dicho que se les sustrajo todo.  Hay situaciones que no me estoy explicando, solamente en el curso vamos a ir esclareciendo”, aseveró.

Seis policías fueron detenidos tras la viralización de un video donde se ve a  una agente guardando dinero en su cartera y entre sus partes íntimas. La que se ve en las imágenes sería la suboficial primero, Karina Caballero.

Compartí: