Descargar el Audio

El gerente de prestaciones económicas del IPS, Pedro Halley, informó que los casi 7.500 jubilados que cobraban sus pensiones en ventanilla recibirán tarjetas de crédito en sus casas para percibir sus haberes por medio de la red de cajeros automáticos a modo de evitar la aglomeración de personas en su sede de Asunción. La entrega de los mismo se realizará desde el jueves 26 de marzo y los cobros podrán realizarse a partir de este viernes.


Mencionó que los dos bancos que se encargaron de confeccionar las tarjetas para los 7.500 jubilados estarán repartiéndo a domicilio para evitar que las personas salgan de sus casas. «Se les va a enviar vía courier entre este jueves, viernes y el martes de la próxima semana, no deben salir a buscar ninguna tarjeta», expresó y resaltó que el servicio es sin costo.

Asimismo señaló que las personas que no hayan recibido la llamada del banco se tienen que comunicar al (021) 219-3000, luego presionar la opción 9 y posteriormente se los derivará a unos 70 funcionarios que estarán respondiendo y tomando las informaciones pertinentes de los jubilados.

 

Compartí: