Descargar el Audio

Tras el paro obligatorio de actividades para evitar la propagación del coronavirus se vieron afectados varios programas que tenía planificado la Secretaria Nacional de Deportes, sin embargo pese a este periodo de pausa seguirán recibiendo las becas correspondientes los deportistas de alto rendimiento, según comentó el director general de Deportes, Ricardo Degueller.


“Nosotros tenemos el programa de becas y apoyo para los deportistas de alto rendimiento, esto no se suspende igual los deportistas reciben sus becas pero sí tuvimos que cancelar la emisión de pasajes de eventos internacionales”, manifestó.

“Tenemos prácticamente el 99% de las actividades paradas, pero igual seguimos con el apoyo a los deportistas y también seguimos trabajando con los proyectos a largo plazo con respecto a la infraestructura. Nosotros estamos trabajando este año en 18 programas, el total de actividades se encuentra suspendido, tenemos cancelados las escuelas deportivas, teníamos calendarizados los juegos escolares pero siguen postergados. Las clases de adultos mayores también fueron postergadas”, explicó.

Compartí: