Descargar el Audio

El secretario privado adjunto de la presidencia de la República, Mauricio Espínola salió a reprochar las expresiones del senador Sergio Godoy, que cuestionó al presidente Mario Abdo Benítez, y las trató de “incoherente” ya que según el mismo el mandatario está actuando firme ante toda la crisis generada por la pandemia. “Están buscando a través de un oportunismo político y comentarios manchar un poco la imagen y la gestión de gente que está trabajando para República”, expresó.


El senador Sergio Godoy cuestionó este lunes al presidente de la República, Mario Abdo Benitez, diciendo que “él tiene la lapicera y quiere seguir con el carnaval y la joda” y que no presiona a su bancada para tratar el proyecto de ley que pretende cortar de forma permanente los gastos superfluos del Estado.
Además dejó una pregunta al parlamentario: “¿Cómo va a votar señor Sergio Godoy cuando se trate el impuesto al tabaco?”.
Espínola reprochó la función del parlamentario diciendo que no intervino en momentos especiales para el país y usó su influencia en el Poder Judicial, inclusive “también con rumores de que había gestionado para el pasaporte de Messer”.
“Hablo de que el presidente tiene algo, que tiene la lapicera y habló de un carnaval, mientras han sido otros los que han apretado el pomo para que sea el carnaval del otro momento utilizando su lugar de privilegio para hacer un tráfico de influencias en el poder judicial y también hay rumores de que se había gestionado el pasaporte de Messer desde un lugar privilegiado”, reprendió Espínola.

Compartí: