Descargar el Audio

El presidente de la Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran), Juan José Vidal mencionó que las empresas permisionarias del Viceministerio de Transporte, es decir las líneas interurbanas, circularán durante la Semana Santa, ya que habrán trabajadores exceptuados por el decreto restrictivo y se les debe garantizar el transporte. No obstante, las empresas permisionarias de la Dinatran no trabajarán.


Vidal señaló que aquellos buses interurbanos conocidos por números como “línea 12, 20, 27, 48 y otros”, los que circulan por Asunción, si van brindar el servicio durante la Semana Santa, teniendo en cuenta que muchos trabajadores quedaron exceptuados de las medidas restrictivas, por lo tanto necesitaran un medio de transporte. Estas empresas son permisionarias del Viceminiterio de Transporte.

Por otra parte, los buses conocidos por nombres “Caacupeña, Villa Serrana, Loma Grandense, Nuestra Señora de la Asunción, Rio Paraguay, Guaireña, Santaniana y otros”, no trabajaran desde el domingo 5 hasta el 12 de abril. Estas empresas son permisionarias de la Dinatran.

Compartí: