Descargar el Audio

El fiscal José Silguero imputó al concejal Alberto Ismael Cantero Agüero de Ñemby por Violación de la Cuarentena, Frustración de la Persecución penal y Tráfico de influencia. El agente del Ministerio Público pidió prisión domiciliaria para Cantero.


Días pasados, tres hombres habían caído en una barrera fiscal y policial. Los mismos fueron demorados por trasgredir la cuarentena sanitaria y no estar dentro de las excepciones previstas.

Los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría 7ma de Ñemby. Hasta ahí llegó el concejal, hoy imputado, Alberto Ismael Aguero Cantero quien solicitó hablar con el Comisario Luis Goiburu. El concejal le exigió que libere a dichas personas y que ya estaba conversado con el fiscal interviniente del procedimiento, supuestamente.

El Comisario se comunicó con el fiscal de turno a fin de verificar dicha información y se comprobó que el hombre estaba faltando a la verdad.

El agente fiscal dispuso la apertura de una causa penal y procedió a la imputación del concejal. Además, pidió la prisión domiciliaria para el concejal.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: