Descargar el Audio

La agente fiscal Teresa Sosa y la Policía Nacional intervinieron en un supermercado tras recibir denuncias por aglomeración de personas mientras aguardaban para ingresar al local. Varios de los usuarios en el lugar explicaron que llegaron en masa al pensar que tenían solo 48 horas para hacer uso de dicho giro.


Ante la afluencia de personas en varios supermercados este sábado, la agente fiscal Teresa Sosa se apersonó hasta el local Luisito Comercial, Asunción.

Ante un supuesto aviso que se debe utilizar los giros en 48 horas se aclara lo siguiente:

1)  Confirmación de haber recibido: El mensaje sobre 48 horas emitido por la SEN es a los fines de confirmar que ha recibido el giro. El  beneficiado tiene 48 para confirmar através de un mensaje. No guarda relación con el plazo de validez del giro.

Es sobre la confirmación de haber recibido.

2) No obstante, esta transacción queda registrada para ser auditada ante intento de fraudes

3) Uso del giro
Los beneficiarios pueden hacer uso de dicho monto incluso pasada las 48 horas o más días. Su uso no es restringido.

Aglomeración

Varios de los usuarios en el lugar explicaron que llegaron en masa al pensar que tenían solo 48 horas para hacer uso de dicho giro.

Se solicita nuevamente a la ciudadanía tomar conciencia, buscar información adecuada, y  acatar las medidas restrictivas de circulación, contribuyendo entre todo por el bienestar general.

Compartí: