La Unidad Penal Nro 1 de la Fiscalía de Villa Hayes a cargo de la agente fiscal Patricia Aquino Gutiérrez formuló el día de hoy 3 imputaciones contra los siguientes ciudadanos: Rubén González Riveros, por Violación de la Cuarentena Sanitaria establecida en el artículo 10 inc b de la Ley 716/96, que sanciona Delitos contra el Medio Ambiente, el sindicado en fecha 10 de abril de 2020, a las 17:30 horas aproximadamente, en la vía pública en la localidad de Remansito, Villa Hayes, ingiriendo bebidas alcohólicas y amenazando a los vecinos con un arma blanca en mano.


A su vez, también fue imputado a Osvaldo David Rolón Ortiz, por la sospecha de comisión del hecho punible de Exposición al Transito Terreste y Violación de la cuarentena Sanitaria, Transgresión a la Ley 719/96. El hecho ocurrió el día 10 de abril de 2020 a las 09:45 horas aproximadamente, el hoy investigado se encontraba transitando a bordo de una motocicleta, sin registro de conducir y en compañía de un adolescente, en la vía pública, en el Barrio Pañete de la ciudad de Villa Hayes.

Así también, Rigoberto Silva González fue también imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de Reducción y Violación de la Cuarentena Sanitaria debido a que en fecha 10 de abril de 2020, a las 15:30 horas aproximadamente, se encontraba en la vía pública, en la localidad de Remansito, Villa Hayes. En poder del sospechado se encontró una motocicleta cuya sustracción había sido denunciada por su propietaria, en horas de la mañana, por lo que el procesado no pudo justificar la tenencia de la misma.

La fiscal Patricia Aquino solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación como medida cautelar para los tres procesados, el arresto domiciliario.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: