Descargar el Audio

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y el viceministro del Transporte, Pedro Britos, en conferencia de prensa hablaron sobre el uso obligatorio de tapabocas en los ómnibus y la recepción que esta medida tuvo por parte de la ciudadanía. Wiens manifestó que las personas que incumplan con las disposiciones del Gobierno serán sancionadas y que así ponen en riesgo la continuidad de las actividades económicas.


«La cuarentena sigue vigente inclusive con medidas más restrictivas», expresó Wiens y acotó que durante este tiempo las obras públicas continuaron. Asimismo dijo que los obreros también tienen la obligación de utilizar el tapabocas y que en algunos sitios los mismos trabajan en horario escalonado.

Por su parte, el viceministro del Transporte, Pedro Britos, felicitó a los directivos de las empresas de buses por el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno con sus choferes. «Tuvimos buena receptividad, algunas personas manifestaron que tuvieron problemas para conseguir tapabocas por lo cual instamos a las redes logísticas a que puedan proveer más tapabocas a las farmacias», dijo.

 

Compartí: