Este martes 14 de abril a las 17:00 h. el grupo teatral ValorARTE presenta Un milagro de amor, protagonizada por Ronald Von Noblock, Giselle Dietze, Giovanna Sosa y Vania Ozorio, bajo la dirección Grisel Viveros y la escenografía y vestuario de Norma Fleitas.


La historia inicia con dos niñas con vidas muy diferentes, pero con corazones similares. Una vive dentro de una familia tradicional, con padres bien posicionados, que a la vez trabajan demasiado, y para cubrir sus horas libres, la llevan a estudiar inglés, francés, piano, ballet, lo que hace que se sienta muy cansada y sobre todo muy sola. La otra se encuentra en una situación de calle, por lo que se ve obligada a trabajar duramente todos los días sintiéndose cansada y también sola. Ambas tienen deseos de cambiar sus vidas, de que suceda algo extraordinario para virar la situación y por una casualidad se conocen, comparten sus
sentimientos y el milagro sucede.

Un milagro de amor no solo pretende valorar la vida, si no demostrar, que con cosas sencillas, podemos mejorar nuestra condición planteado al espectador dos maneras: ayudando a los otros y aceptando la ayuda de los demás.

Seguidamente a las 19:00 h. la Compañía MasTango presenta TANGO una emoción, un sentimiento, con la dirección general de Vicky Arditi, el elenco en escena compuesto por Vicky Arditi, Christian Fleytas, Armando Benítez, María José Id, Malu Aponte, Elías Miranda, Sandra Saldívar, Federico Guimaraes, Magalí Duarte, Hugo Sosa, Amaya de los Ríos y la participación especial de María y Carlos Rivarola, maestros argentinos reconocidos alrededor del mundo por sus presentaciones.

«Si analizamos esta frase comprenderíamos que son las personas quienes poseen el sentimiento y la emoción. Por lo tanto, el tango “es” esa gente que vive y se expresa a través de este arte popular. Aquí en Paraguay existe un grupo de personas que cultiva el tango en sus corazones, lo cosechan y lo brindan para ustedes. Ellos «son el tango en su esencia» y para nosotros es una alegría compartir juntos, en este escenario, algo de Nuestro Tango» expresó la Directora.

En esta ocasión el quinteto musical MasTango estuvo integrado por Gloria Cresta en piano, Ana Lucrecia Taglioreti en violín, Virginia Aquino en violín, Paula Rodríguez en el contrabajo, Miguel Kunert en guitarra y los invitados especiales Cecilia Kunert  en voz, Gustavo Benítez en arpa y Armando Benítez en guitarra.

Realizando acciones que beneficien al sector cultural y teniendo en cuenta la restricción de eventos para evitar la aglomeración de personas como medida preventiva implementada ante el riesgo de expansión del COVID-19, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal prepara diferentes actividades en Nde rógape, un ciclo de eventos culturales que permite a los ciudadanos disfrutar del arte en sus hogares con diferentes actividades, como presentaciones online con artistas nacionales desde la fanpage @CulturaAsu.

Compartí: