Descargar el Audio

El exsenador de la República, Dionisio Amarilla sostuvo que Octavio Schapt quien asumirá como senador en lugar de María Eugenia Bajac, será quien ‘reivindicará’ a la lista 100 como movimiento interno del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).


“Hoy don Octavio va a reivindicar a nuestra lista 100, una lista de gente trabajadora y humilde. Mayoritariamente la dirigencia que nos sostiene como movimiento interno partidario no tiene cargos públicos, son mecánicos, obreros y metalúrgicos”, afirmó.

“Me acuerdo yo que don Octavio, cuyo hijo es presidente del Comité de la ciudad de Limpio me dijo que se acercaron los muchachos y que me querían golpear y me dijo que él ya me dio su palabra. Un día yo le dije a don Octavio de que los muchachos pedían por él para que sea candidato a senador para que integre la lista nacional y me dijo que tiene un compromiso asumido con el pueblo y que por eso no quería irse de titular pero sí como suplente. Ese señor no hace distinción de colores dentro de sus compueblanos”, señaló.

Amarilla mencionó que confía bastante en la calidad del trabajo Schapt. Octavio Schapt Bogado actualmente es concejal de Limpio por ende deberá renunciar  a su cargo para asumir como nuevo senador nacional.

Octavio Schapt, el reemplazo de Bajac: «La ciudadanía puede estar tranquila, soy una persona honesta»

Compartí: