Descargar el Audio

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Edgar Melgarejo refirió a las supuestas compra sobrefacturadas de tapabocas. Sostuvo que es una “manipulación” política “montada” para afectar a su persona y al Gobierno, por parte de la oposición. Dijo desconocer a Justo Ferreira. Agvegó que se pondrá a disposición del Ministerio Público. Además, señaló que querellará a un miembro del poder por la irresponsabilidad en sus afirmaciones.


“Es una manipulación política montada para directamente afectarme a mí persona, a la institución y al Gobierno, aprovechando la sensibilidad que hay con esto para instalar y hacer un descrédito a la gestión, particular en mi institución y también afectan al Gobierno”, sostuvo el titular de la Dinac.

Al ser consultado quién está detrás de esto, refirió que la oposición que busca adquirir protagonismo en medio de la crisis.

“Acá lo que se está buscando es guillotinar a una persona creando a través de los medios y las redes sociales unos tribunales de sospecha. Acá a través de la sospecha que ellos mismos crearon y que incluso mediante una fábula y hechos absolutamente falsarios instalaron, ahora quieren guillotinar a una o varias personas para ensuciar, enturbiar y crear confusión”, dijo Melgarejo.

Mencionó que se pondrá a disposición del Ministerio Público, ya que el mismo es el más “interesado” en que se aclare la cuestión.

Por otra parte dijo que presentará las querellas adhesivas contra los responsables. Inclusive dijo que incluirá a un miembro de uno de los poderes del estado por las afirmaciones “irresponsables”.

Compartí: