El aumento del trabajo desde el hogar aumentó la demanda de recursos de videoconferencia y Google Duo, presente en los smartphones Samsung, es una valiosa opción.


Una de las principales herramientas para posibilitar el éxito del trabajo desde el hogar es la videoconferencia que permite que los profesionales se conecten simultáneamente. En un momento en que la búsqueda de soluciones orientadas a esta necesidad se ha elevado, Google Duo se destaca por su practicidad y variedad de recursos. Y con los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip de Samsung, esta experiencia resulta más intuitiva y sencilla.

Gracias a la alianza entre Samsung y Google, el Galaxy S20, el S20+ y el S20 Ultra cuentan con una integración con el logotipo de Google Duo en el teclado para llamadas del smartphone. De esta forma, los usuarios pueden acceder rápidamente a la plataforma de videoconferencia: basta hacer clic en el ícono disponible en la propia pantalla. Además, la aplicación ofrece, por primera vez, compatibilidad con llamadas con calidad Full HD.

Ícono de Google Duo ubicado en la esquina inferior izquierda | Imagen ilustrativa

La solución presente en los nuevos Galaxy S20 permite la conexión de hasta 12 personas en una llamada. Y, con el lente amplio, es posible aumentar el ángulo de visión para reunir a más personas en un solo cuadro. También existe la opción de utilizar AR Emojis durante la videoconferencia y crear un avatar de forma creativa y personalizada.

De la misma forma, el Galaxy Z Flip incluye Google Duo en su galería de aplicaciones. Y el diseño de la pantalla plegable permite que el usuario coloque el dispositivo en un ángulo de 90º, lo apoye en un punto fijo y pueda realizar la llamada con manos libres. La parte superior se transforma en un área exclusiva de visualización, mientras que la mitad inferior queda disponible para el control.

Compartí: